Registro de aspirantes a preparatoria en la modalidad no escolarizada

Comunicamos a ustedes que la convocatoria oficial para el ingreso al semestre de agosto a diciembre de 2021, estará disponible en este espacio, en la segunda quincena de abril 2021.

Bases

Por el momento, no hay bases disponibles, sugerimos esperar a la fecha antes comentada. Te recordamos que, una vez publicada la convocatoria oficial podrás revisar los requisitos y fechas importantes de este proceso. Adicionalmente a la convocatoria estarán disponibles documentos de consulta, en entre ellos el directorio de escuelas participantes, disponible con la información necesaria para que hagas contacto con la escuela de tu interés, previo al registro del examen.

Centro de ayuda de la U.A.N.L.
Ponemos a tu disposición la página de internet del centro de ayuda, donde podrás comentarnos las dudas que tengas como aspirante a ingresar a la U.A.N.L.
Selecciona el servicio a reportar como: Atención para aspirantes.
En el espacio de reporte menciona el nivel de estudios que te interesa ingresar.

Fecha de actualización: 05 de abril de 2021_ghv

Responsable: Centro de Evaluaciones UANL