Registro de aspirantes a preparatoria en la modalidad no escolarizada

La convocatoria para el semestre de Enero – Junio de 2023 para ingresar al nivel preparatoria, estará publicada a partir del 19 de septiembre de 2022.

Dentro de la convocatoria encontrarás las varios puntos importantes, por ejemplo: el período de registros, fecha del examen, el tipo de examen que se utilizará y las recomendaciones para el registro a aspirantes.

Consulta tu escuela de procedencia

En la sección de Enlaces relacionados de esta página, ubica la liga: Consulta de escuelas de procedencia.
Ingresa a ella para verificar que tu escuela de procedencia existe en nuestro catalogo, para que cuando se habilite el período de registros puedas realizar tu registro para el examen sin contratiempos.

Centro de ayuda de la UANL

Ponemos a tu disposición la página de internet del Centro de ayuda, donde podrás comentarnos las dudas que tengas como aspirante a ingresar a la UANL: http://centrodeayuda.uanl.mx/

• Selecciona el servicio a reportar como: Atención para aspirantes.
  • En el espacio de reporte menciona el nivel de estudios que te interesa ingresar.

Fecha de actualización: 06 de Septiembre de 2022_JRL

Responsable: Centro de Evaluaciones UANL