Registro de aspirantes a preparatoria en la modalidad no escolarizada

La convocatoria oficial para ingresar al semestre de agosto a diciembre de 2022 para cursar el Bachillerato en la Modalidad No Escolarizada, se actualizará en este espacio a partir del 15 de mayo.

Pedimos a los aspirantes interesados esperar a la fecha antes mencionada para revisar a detalle la información que contenga la convocatoria, así como de los documentos adicionales de consulta que estarán disponibles y actualizados.

Centro de ayuda de la U.A.N.L.
Ponemos a tu disposición la página de internet del centro de ayuda, donde podrás comentarnos las dudas que tengas como aspirante a ingresar a la U.A.N.L.
Selecciona la opción de Aspirante y el servicio a reportar usa: Atención para aspirantes.
En el espacio de reporte menciona el nivel de estudios que te interesa ingresar.

Fecha de actualización: 04 de enero de 2022_ghv

Responsable: Centro de Evaluaciones UANL