Registro de aspirantes a preparatoria en la modalidad no escolarizada

La información oficial para el ingreso al semestre de febrero a julio de 2021, para la modalidad No escolarizada estará publicada en este espacio, a partir del 15 de octubre; aclaramos que en esa fecha no iniciarán los registros, sólo se publicará la información oficial.

Bases

Por el momento no hay bases para este evento, es necesario esperar a la fecha antes mencionada. Una vez publicada la información, invitamos a leer detenidamente la convocatoria, así como, los documentos publicados adicionalmente en esta página, entre ellos el instructivo general (temas a estudiar) y el directorio de escuelas participantes (escuelas y carreras que se ofertarán). En la sección de documentos relacionados se mencionan las características de esta modalidad.

Centro de ayuda de la U.A.N.L.

Ponemos a tu disposición la página de internet del centro de ayuda, donde podrás comentarnos las dudas que tengas como aspirante a ingresar a la U.A.N.L.
Selecciona el servicio a reportar como: Atención para aspirantes.
En el espacio de reporte menciona el nivel de estudios que te interesa ingresar.

Fecha de actualización: 22 de septiembre de 2020_ghv

Responsable: Centro de Evaluaciones UANL