XVII Coloquio Internacional sobre Políticas Sociales Sectoriales

La Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León te invita al:

XVII Coloquio Internacional sobre Políticas Sociales Sectoriales
“Cambios y perspectivas de las Políticas Sociales ante los cambios globales”

Presentación:
La Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano (FTSYDH), como institución dedicada a la formación de profesionales, investigadores y humanistas, se ha dado a la tarea de realizar, desde hace 17 años, un foro de debate para profundizar el conocimiento sobre las Políticas Sociales Sectoriales, compartir experiencias en su formulación, instrumentación y aplicación; e incrementar la sensibilidad y la participación de los académicos y los gobiernos, para concretizar acciones de bienestar pertinentes para el desarrollo y el bienestar social.

El XVII Coloquio Internacional sobre Políticas Sectoriales, que tiene como institución organizadora la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es una Reunión Académica Nacional e Internacional donde se abordarán diversas temáticas que permitirán a los asistentes intercambiar conocimientos y experiencias que orienten el ejercicio profesional, desde la investigación hasta la intervención, de una manera clara, transversal y efectiva.

Ejes temáticos:
• Tecnologías y bienestar social.                 • Salud.
• Empleo y crecimiento económico.        • Familia y género.
• Intervención social.                                              • Trabajo social y políticas sociales.
• Grupos vulnerables.                                             • Vivienda y desarrollo urbano
• Migración.                                                                      • Educación.
• Pobreza y desarrollo social.

Dirigido a: Investigadores, docentes, profesionales y estudiantes.

Objetivos:
1.- Intercambiar conocimientos y experiencias en temas de Política Social y en las formas de abordar el objeto de estudio, sus métodos, técnicas e instrumentos, y su contribución al bienestar social.
2.- Analizar los cambios en materia de Política Social y la intervención del Trabajo Social en México y en otros países.
3.- Facilitar la integración y mutuo conocimiento de los participantes, por medio de los temas de discusión, con la finalidad de que se generen críticas que lleven al análisis y enriquecimiento de las temáticas

Fechas: 12 y 13 de agosto de 2021,

Cuota de Inscripción -Antes del 15 de julio de 2021:
Profesionales: $800 M.N. | Estudiantes: $400 M.N.
-Posterior al 15 de julio de 2021:
Profesionales: $900 M.N. | Estudiantes: $500 M.N.

Liga de registro entrar en el sitio y aquí

Sede: Equipos Virtuales MS TEAMS

Informes: M.T.S Lydia Ávila Zárate