XV Seminario Nacional de la REJUP: La autonomía universitaria como palanca de desarrollo y movilidad social

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)

por conducto de la Oficina de la Abogacía General, invitan a la comunidad universitaria y al público general para que sigan la transmisión de los paneles y conferencias del

XV Seminario de la Red Jurídica de Universidades Públicas (“REJUP”)

el cual se efectuará los días 07, 08 y 09 de junio de 2023.

En esta edición el Seminario tiene por título “La autonomía universitaria como palanca de desarrollo y de movilidad social”, en el cual se busca generar un espacio de reflexión respecto a la importancia del concepto “autonomía” en las universidades públicas, y su papel trascendental en el desarrollo político y social del país.

Se contará con personalidades de relevancia nacional en el ámbito del derecho, político, académico y empresarial, que han tenido una trascendencia importante dentro del contexto de las universidades públicas.

¡Síguenos!

Responsable: Abogacía General