XIII edición del Premio UVM al Desarrollo Social

La XIII edición del Premio UVM al Desarrollo Social, un programa perteneciente a YouthActionNet.

Objetivo: Reconocer, impulsar y fortalecer el trabajo realizado por jóvenes que buscan mejorar las condiciones sociales y ambientales en México.

Requisitos:

• El concursante debe tener entre 18 y 29 años de edad cumplidos al 7 de septiembre.
  • Debe residir en la República mexicana.
  • Debe ser fundador o co-fundador de un programa que a través de sus actividades impulsen el desarrollo social y/o ambiental de México (el programa puede ser ejecutado por grupos, colectivos, individuos, asociaciones, movimientos, empresas o instituciones con o sin fines de lucro, que estén o no constituidas legalmente).
  • El programa debe haber demostrado al menos un año de impacto al momento de envío de la candidatura.
  • El registro debe estar concluido antes del 7 de septiembre a las 18 horas.

Criterios de evaluación:

• El joven es fundador o cofundador del programa.
  • Promueva  acciones positivas.
  • Vincule a las comunidades.
  • Impulse el liderazgo.
  • Establezca objetivos y metas claras.

Los ganadores serán acreedores a:

• $2, 000 dólares para impulsar su programa.
  • 6 días de capacitación en febrero de 2019.
  • Los colaboradores de los ganadores tendrán acceso a capacitación virtual y asesoría especializada.
  • Oportunidades para promover su labor a través de medios locales, nacionales e internacionales.
  • Los ganadores, serán reconocidos en la ceremonia de premiación a celebrarse en la CDMX en febrero 2019.
  • Formarán parte de la red nacional del Premio UVM por el Desarrollo Social y tendrán la posibilidad de colaborar con jóvenes emprendedores mexicanos.
  • Los ganadores y sus proyectos se convertirán en miembros del programa YouthActionNet.

Para más información sobre la convocatoria consulta la Página Web del Premio:

Para el registro y publicación de ganadores podrás consultarlo en: http://www.premiouvm.org.mx/

Fecha para aplicar a candidatura: antes 7 de septiembre

Fecha de publicación de ganadores: 6 de noviembre