XIII Bienal Puebla de los Ángeles

La Universidad Iberoamericana Puebla a través de la Difusión Cultural IBERO Puebla te invita a participar en la convocatoria de:

XIII Bienal Puebla de los Ángeles

El tema de la XIII Bienal, “Educar en resiliencia comunitaria, el camino hacia la memoria, la verdad y la justicia”, es una invitación a la comunidad artística a reflexionar, trabajar y proponer desde algunas de las tres categorías convocadas.

La DECIMOTERCERA BIENAL recibirá trabajos en tres disciplinas: gráfica, fotografía y pintura.

Podrán participar artistas (de manera individual o en grupo, en cuyo caso deberán nombrar a uno de ellos como representante legal) de nacionalidad mexicana y extranjeros con más de cinco años de radicar en el país (previa acreditación de residencia), sin restricción de edad.

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de junio de 2021 y consta de dos etapas.

Tres  Premios de adquisición:

1er premio de veinticinco mil pesos ($25,000.00 M/N),

2do premio de quince mil pesos ($15, 000.00 M/N)

3ro premio de diez mil pesos ($10, 000.00 M/N). Podrán otorgarse, a juicio del jurado, menciones sin apoyo económico.

Para más información: Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Iberoamericana Puebla, al correo electrónico galerias.universitarias@iberopuebla.mx, o al teléfono 222 372 3056, extensiones 14461 y 14438, de 9:00 a 17:00 h lunes a viernes.

Responsable: Portal web de la UANL