XIII Aniversario del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

XIII Aniversario del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Ceremonia de Entrega del Reconocimiento al Mérito Artístico Colegio Civil Centro Cultural Universitario 2020.
Viernes 31 de enero del 2020. A las 19:00 horas.
Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.
ENTRADA LIBRE.
Informes: 13404350.

Dentro del marco de los festejos del décimo tercer aniversario del Colegio Civil Centro Cultural Universitario, y los 150 años de la inauguración del edificio como Colegio Civil del estado de Nuevo León, con la presencia de las autoridades universitarias, la comunidad artística y el público regiomontano, se concede el Reconocimiento al Mérito Artístico Colegio Civil Centro Cultural Universitario 2020, a cinco categorías (Artes Escénicas, Artes Plásticas, Artes Musicales, Artes Literarias y Promoción Cultural), a personajes que han destacado por su brillante trayectoria y su valiosa contribución al fomento de la cultura en Nuevo León.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL