Workshop Innovación Tecnológica – WIT Salud

Invitación Workshop Innovación Tecnológica - WIT SaludInvitación Workshop Innovación Tecnológica - WIT Salud

Desde la Universidad Autónoma de Nuevo León les invitamos a asistir al Workshop Innovación Tecnológica – WIT Salud: “Entornos colaborativos en salud en la nueva era post-COVID19“.

Un evento organizado por la Universidad Politécnica de Madrid y la Fundación Pfizer, al que se podrá atender online.

La cita es el miércoles 27 de mayo a las 9:00 horas (hora México).

La UANL a través de la Secretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, el Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología y la Dirección de Investigación, dará seguimiento a los interesados en el Workshop.

En su registro favor de especificar “UANL” como “Entidad”. El seguimiento se realizará a través del correo ciett@uanl.mx.

Responsable: Secretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (SICDT) - CIETT - DI