VII Simposio Internacional de Métodos de Solución de Conflictos

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Facultad de Derecho y Criminología, la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y el Colegio de Mediadores de N.L. A.C. te invitan.

Un foro científico donde se abordará la paz y la transformación de conflictos dentro de las universidades.

Dedicado en esta ocasión al tema de “La Paz y la Transformación de Conflictos como Ejes Tranversales en las IES”.

En el transcurso de estos primeros 10 años del DMASC nos hemos consolidado como programa PNPC y adquirido un reconocimiento internacional, con la participación de alumnos y profesores de todo el mundo, obtuvimos en el 2018 el galardón a la “Calidad Internacional de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP)”, dando paso a la Escuela de Pensamiento de los MSC.

Además de ser el sustrato de diversas investigaciones doctorales a través del Seminario Interdisciplinario Internacional, convirtiéndose este en un crisol de ideas donde expertos internacionales en MSC han contribuido con sus experiencia y visiones fortaleciendo las hoy más de 60 tesis concluidas del doctorado y que se encuentran a la disposición de la comunidad internacional de los MSC, auspiciadas por un sistema open access.

El Simposio de MSC se ha caracterizado en las anteriores ediciones por la participación de expertos nacionales e internacional y en esta ocasión no será la excepción, al asociarnos con más 20 instituciones y organizaciones nacionales e internacionales dedicadas a los MSC y a la paz, destacando entre ellas 4 Cátedras UNESCO y 4 redes internacionales. Sin lugar a dudas un ambiente propicio para aprender y generar alianzas estratégicas por parte de todos los participantes, de más de 10 países hasta ahora.

Fecha del Simposio: 19 y 20 de mayo de 2022.
Seminario Interdisciplinario Internacional del DMASC del 16 al 18 de mayo del 2022

Evento híbrido

Sede: Auditorio de Posgrado de la FACDYC-UANL
Transmitido por la Plataforma Zoom
Costo general: $ 200.00 MXN
Conoce el programa en el sitio aquí.

Informes y registro en el Departamento de Educación Continua FACDYC Tel. 8183294280 ext. 7064 e-mail: edu.continuafacdyc@uanl.edu.mx

Responsable: Portal web de la UANL