Seminario sobre la vida y obra de Élmer Mendoza.

Escuela de Verano 2019.

Seminario sobre la vida y obra de Élmer Mendoza.
Imparte: Ilda Elizabeth Moreno.
Fechas: Del 8 al 10 de julio del 2019, de las 17:00 a las 19:00 horas.
Lugar: Aula José Alvarado, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.
Cooperación: 500 pesos, público en general / 250 pesos, estudiantes, maestros y miembros del INAPAM.
Inscripciones con Julia Martínez e Irene Hernández: 1340-4351.

Objetivos del taller: El objetivo del seminario Vida y Obra de Élmer Mendoza es rendir un homenaje a la vida y obra del escritor sinaloense Élmer Mendoza, difundiendo su obra del género negro, a través de las enseñanzas de la catedrática y editora Ilda Elizabeth Moreno.

Dirigido a: Estudiantes y público en general que quieran asomarse a la vida y obra del escritor.

Cupo: 30 personas.

Ilda Elizabeth Moreno Rojas. Estudió la Licenciatura en Letras Españolas en la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Maestría en Ciencias del Lenguaje en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Especialidad en Modernidad e Identidad Cultural en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Es docente e investigadora de la Escuela de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa e integrante del Cuerpo Académico “Estudios de Variantes Discursivas del Norte de México” de la misma casa de estudios. También es la directora de la Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Sus estudios están enfocados en la literatura del norte de México.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL