Regresar

Compartir:

Viaje alucinante al interior de casa

Los tradicionales campamentos de verano de la UANL ahora serán en formato digital del 20 al 31 de julio. Los pequeños del hogar tendrán vacaciones de ciencia ficción para celebrar a los escritores Isaac Asimov y Ray Bradbury.

La Universidad Autónoma de Nuevo León ofrecerá unas vacaciones de ciencia ficción mediante diversas actividades virtuales en su Campamento de Verano. Se celebrará el centenario de Isaac Asimov y Ray Bradbury.

El campamento se realizará del 20 al 31 de julio y lleva por título “Viaje alucinante al interior de casa”. Tiene como figuras centrales a dos de los más grandes escritores de ciencia ficción, Asimov y Brandbury, quienes trataron en sus obras temas que ahora parecen actuales.

El objetivo principal del campamento de verano es lograr el aprendizaje y el conocimiento de las artes a través del juego, inspirados en estos dos grandes autores y sus obras literarias.

Con la participación de Foco Teatro y algunos invitados especiales, las niñas y niños  podrán participar desde su casa y divertirse en actividades como talleres de elaboración de títeres, música, teatro, máscaras y por supuesto ciencia. Además, dinámicas de juegos, ejercicios y activación junto a Robot y Alien, dos personajes de inteligencia artificial que los acompañarán durante las actividades.

Cuota de inscripción: $ 250 pesos

Para informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse al teléfono 1340-4350, de 10:00 a 15:00 y a los correos: campamentoseyc@uanl.mx y veranouanl@gmail.com

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura

UANL
UANL