Viaje a Corea 2020

¡Vive la experiencia de este viaje a Corea del Sur 2020!

Experimentarás la enigmática cultura coreana a través de las diferentes actividades y recorridos turísticos que tenemos para ti. ¡No te puedes quedar fuera!

No olvides que estarás acompañado de expertos en Asia y que además de el itinerario asignado, los participantes de este viaje contarán con tiempo libre para recorrer las zonas turísticas-culturales cercanas, así como asistir a otros lugares únicos para obtener recuerdos de este gran viaje.  Cabe mencionar que el viaje a Corea no es exclusivo para alumnos de la UANL, la posibilidad de emprender este viaje se abre a toda la República Mexicana.

Para más información puedes agendar una cita en las oficinas del Centro de Estudios Asiáticos para brindarte más detalles de todo lo que incluye el viaje o también puedes dejar tus datos en su página de Facebook para que se comuniquen contigo.

Teléfonos:
Oficina 83294000 Ext. 6653 y 6651.

Responsable: Centro de Estudios Asiáticos