Valentino Clemens | Lectura de obra

Semana de la Dramaturgia Nuevo León 2019. En el Aula Magna.
Lectura de la obra Valentino Clemens y los chicos perdidos de Wonder-Nada | Veracruz.
De Isabel Quiroz, Dir. Humberto Luna. Ganadora del Premio de Dramaturgia Mancebo del Castillo 2018.
Organiza el CONARTE.
Jueves 7 de noviembre del 2019. A las 20:00 horas.
Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Entrada Libre.
Dirigida a adolescentes y adultos.
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.

Valentino Clemens y los chicos perdidos de Wonder-Nada | Veracruz.

Es la historia de cuatro amigos que encuentran consuelo a través de la amistad, en un lugar donde las puertas de cualquier tipo se les cierran. Un lugar donde había dolor, donde la mayoría de sus habitantes son jóvenes y son el sector más vulnerable. ¿Por qué nos pasa esto?, ¿por qué nadie hace nada por sus jóvenes, por sus niños perdidos?

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL