Una mirada panorámica del mercado laboral

La Universidad Autónoma de Nuevo León
invita este 3 de noviembre a las conferencias

Análisis Prospectivo del Mercado Laboral: un enfoque económico
Transcender a través de tus Talentos

En la actualidad el mundo laboral ha brindado una amplia variedad de opciones que a muchos les puede resultar abrumador, debido a que se trata de una de las decisiones que definirá el futuro, por esto, es necesario que dar a conocer la información necesaria de aspectos generales que acontecen hoy en día.

Conferencia 1: Análisis Prospectivo del Mercado Laboral: un enfoque económico
de 9:15 a.m. a 10:15 a.m.

por el Dr. José Raymundo Galán González

Es Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), cuenta con una Maestría en Economía Industrial por la misma universidad; además de haber cursado un Master y Doctorado en Economía Aplicada por la Universistat Autónoma de Barcelona (UAB). Tiene una especialidad en Evaluación Social de Proyectos, por parte del ITESM y BANOBRAS, y en Asociaciones Público Privadas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Actualmente realiza un Doctorado en Sostenibilidad, en la ONG Fondo Verde.
Es profesor/investigador de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Nuevo León desde 1996; de 2009 a 2015, fue Secretario Académico, y desde 2016, es  Director de la misma.

Conferencia 2: Trascender a través de tus Talentos
de 10:15 a.m. a 11:15 a.m.
por la Ing. Marina Zuloaga

Ingeniero Industrial y de Sistemas, Master en Desarrollo Organizacional, Master en Programación Neurolingüística, Diplomado en Coaching y Coaching Ontológico.

• Creadora de Liderazgo Consciente
  • Conferencia  ̈Liderazgo Consciente ̈ CDC Nuevo León, trasmisión Internacional 2020
  • Certificada en Liderazgo Multiplicador – Instituto Wisseman 2016. (Única en México)
  • Entrenamiento en Smart Tribes (Cultura Organizacional -Smart Tribes Institute/Christine Comaford.
  • Consultor Certificado por la Secretaría De Economía
  • Catedrática de la Maestría en DO (UDEM) 2014- 2020
  • Catedrática del Egade impartiendo Metodologías de Intervención en Diplomado DO
  • Trayectoria profesional en Alfa Corporativo, Vidriera Monterrey, Vitro Corporativo.
  • Actualmente Consultora y Directora de Zuloaga Consultores. 2000- 2021

Cierre
de 11:15 a.m. a 11:30 a.m.

Responsable: Dirección de Formación Integral al Estudiante