Tiger Tank 2024

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría Académica y con la ejecución de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial te invita a participar Tiger Tank 2024 “Emprendiendo con el conocimiento”.

Dirigido a estudiantes, profesores, profesores investigadores y personal administrativo de la UANL.

Tiger Tank es un programa que permite presentar emprendimientos de alto impacto que incidan como mínimo en uno de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la Organización de las Naciones Unidas, y que otorga capital semilla a los mejores proyectos.

El emprendimiento será evaluado en diversas fases por un panel de expertos en temas de innovación, tecnología y educación financiera, logrando así, la creación de empresas basadas en el conocimiento.

Derivado del proceso de evaluación, se seleccionarán 6 equipos que serán beneficiados con una Beca TRANSFORMA que es impulsada por la UANL y empresas comprometidas con el emprendimiento de alto impacto. De esa forma, será posible comenzar con un proceso de incubación que le permita a cada equipo adquirir herramientas para emprender con el conocimiento.

Los equipos incubados, tendrán la oportunidad de pitchar su proyecto en el evento final frente a un comité de empresarios, que decidirán quienes son los mejores proyectos y la distribución de $210,000 entre los ganadores, como capital semilla para sus emprendimientos.

Tienes hasta el 24 de mayo para registrarte.

Para mayor información, da clic aquí.

Responsable: Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial