TIGER TANK 2019: Cierre de convocatoria

¡Últimos días para registrar tu proyecto!

Tiger Tank es un programa de incubación de alto impacto para la construcción de empresas basadas en el conocimiento.

Objetivos:

1. Fomentar el espíritu emprendedor de estudiantes, profesores, profesores investigadores y administrativos de la UANL, como una de las soluciones al desarrollo social y económico de México.
  2. Identificar emprendimientos de alto impacto basados en el conocimiento generados por estudiantes, profesores, profesores investigadores y administrativos de la UANL.
  3. Desarrollar a los emprendedores para adquirir habilidades que maximicen su potencial para emprender.

Dirigido a:

Estudiantes de cualquier nivel, profesores, investigadores y administrativos de la comunidad UANL activos y con un proyecto de emprendimiento.

Interesados en:

Incubación de proyectos de emprendimiento, lanzamiento de nuevos negocios, modelo de negocios, preparación para levantamiento de capital.

Registro:

El registro para formar parte de la segunda edición de Tiger Tank estará disponible del 15 de marzo al 19 de mayo de 2019.

La incubación tendrá una duración de cinco meses (junio-noviembre 2019) y el evento “Tiger Tank” se llevará a cabo como parte de las actividades de este proceso como una experiencia de exposición de pitch y levantamiento de capital.

Responsable: HubUANL