Talleres DAE | Everyone can Create

Dirigido a Docentes, estudiantes de preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado, líderes universitarios de la UANL.

Los talleres tienen como finalidad que los estudiantes desarrollen capacidades innovadoras en sus distintos ámbitos: académico, profesional y de manera personal. Además, busca que los medios electrónicos a utilizar sean benéficos en su formación estudiantil durante la estadía universitaria.

Taller: Everyone can Create

Agosto 19 – 23
11:00hrs – 13:00hrs

¡Te invitamos al taller Everyone can Create y desarrolla mejores herramientas que te ayuden en clases!

Los proyectos de las guías de “Creatividad para todos” (Everyone Can Create) enseñan a los alumnos a desarrollar y expresar sus ideas a través del dibujo, la fotografía, el vídeo y la música. Además, estimulan la creatividad al brindar a los profesores y estudiantes métodos divertidos y cautivadores para incorporar estas habilidades a cualquier clase, tema o tarea. (cupo limitado).

Los talleres son totalmente gratuitos e incluyen un dispositivo tablet durante la sesión.

Responsable: Dirección de Actividades Estudiantiles