Talleres DAE | Everyone can Code

Dirigido a Docentes, estudiantes de preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado, líderes universitarios de la UANL.

Los talleres tienen como finalidad que los estudiantes desarrollen capacidades innovadoras en sus distintos ámbitos: académico, profesional y de manera personal. Además, busca que los medios electrónicos a utilizar sean benéficos en su formación estudiantil durante la estadía universitaria.

Taller: Everyone can Code

Agosto 26 – 30
11:00hrs – 13:00hrs

¡Te invitamos al taller Everyone can Code y desarrolla mejores herramientas que te ayuden en clases!

En un mundo donde la tecnología tiene un papel cada vez más protagónico, saber programar es fundamental para el futuro de los estudiantes.

Los talleres son totalmente gratuitos e incluyen un dispositivo tablet durante la sesión

Responsable: Dirección de Actividades Estudiantiles