Talleres DAE | Apple Teacher

Apple Teacher está dirigido a: Docentes, administrativos, estudiantes y líderes universitarios del UANL.

Taller: Apple Teacher (Incluye certificación)

¡Te invitamos a ser parte del último taller que impartiremos!

Apple Teacher es un programa gratuito de aprendizaje profesional diseñado para apoyar y reconocer a los usuarios de productos Apple en la enseñanza. El taller se encuentra enfocado a que los maestros y alumnos puedan desarrollar habilidades en el iPad a través de diversas pruebas, las cuales están relacionadas directamente con las actividades en sus salones de clase.

Objetivo del curso:

1. Enseñar pasos básicos para aprovechar al máximo el iPad en el salón de clases, sin importar si recién comienzan a usar los productos Apple, si ya los conoce o si cuenta con solo dispositivo en clase.
  2. Mostrar la utilización de varias aplicaciones para que las clases y actividades sean más creativas y productivas.
  3. Conocer y mejorar las habilidades de cada participante de una manera interactiva a través del uso de cada una de las herramientas que Apple ofrece.
  4. Comprobar lo aprendido en el taller a través de cuestionarios interactivos.
  5. Poner a prueba los conocimientos adquiridos durante el taller.
  6. Ganar reconocimiento que los participantes pueden compartir.

Los talleres son totalmente gratuitos e incluyen un dispositivo tablet durante la sesión. Así mismo, se les invita a traer su propio dispositivo Apple en caso de contar con alguno.

Recuerda traer tu termo para el coffee break.

Contacto: Lic. Jacqueline Aimé Sáenz Guerra
Teléfono: 8329 4000  Ext.5483