Taller Todo Sobre Ventas

Objetivo: El participante adquirirá buenas prácticas y las herramientas necesarias para mejorar y adaptar su proceso comercial acorde al contexto y retos actuales y así facilitar el logro de objetivos comerciales.

Dirigido a: Ejecutivos de venta/ Representantes comerciales, Gerente Comercial, Emprendedores, Micro-empresarios.

Fecha: 1, 3, 5, 8, 10 y 12 de Noviembre 2021

Horario de: 09:00 a 12:00 Horas

Expositor: M.A.I.E. Alvaro Rodriguez/M.E. Edgar Medina

Capacitación Virtual a través de la Plataforma ZOOM

Costo: $3,300 Pesos(IVA incluido)

Más informes al correo: berenice.zepedag@uanl.mx

Temario:

1. Mentalidad e Identidad del Vendedor
En este módulo se abordan los puntos medulares para que el vendedor se profesionalice y se concientice de su rol y relevancia en la organización.

2. Ventas 2021 Retos y Problemáticas
En este módulo se analizan los factores externos que inciden en la labor del vendedor. Se analizan los retos (oportunidades) y problemáticas (amenazas) actuales y se define de qué manera se pueden ir capitalizando.

3. Desarrollo del proceso comercial
En este módulo se detallan las 9 principales etapas de un proceso comercial. Se analiza una por una con ejemplos, casos de éxito y formatos para que el participante pueda desarrollar , adaptar y mejorar su proceso comercial.

4. Indicadores comerciales
En este módulo se exponen los principales indicadores comerciales que se deben monitorear en la organización. Se refuerza su relevancia y se muestran ejemplos de aplicación.

¡Gracias por tu interés! Tenemos las siguientes alternativas para ti:

$3,300 pesos (IVA incluido)-Precio Normal por persona.
$2,600 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando  el 15 de Octubre.
$4,850 pesos (IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando el 15 de Octubre.

*Se puede facturar*

Responsable: World Trade Center Monterrey UANL