Taller Excel Básico para los Negocios

La Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL a través de CEDEEM te invitan al:

Taller Excel Básico para los Negocios

Objetivo: Conocer y aplicar los fundamentos necesarios para adquirir las competencias en el manejo y manipulación de datos, información y libros, así como realizar cálculos y formulas básicas, edición de textos y números, además de creación y edición de gráficos básicos, para generar análisis, informes y reportes eficientes en tiempos y que les permita tomar mejores decisiones en los negocios.

Dirigido a: Personas que requieran habilidades en el manejo de información para análisis, generar reportes y gráficos para una mejor toma de decisiones en los negocios, debido a sus responsabilidades que requieran aplicar Excel.

Temario del taller:
TEMA 1: Conocer entorno de trabajo.
TEMA 2: La vista de backstage.
TEMA 3: Manejo del entorno del trabajo.
TEMA 4: Tipos de datos.
TEMA 5: Formato de celdas.
TEMA 6: Grupo Modificar.
TEMA 7: Grupo Insertar.
TEMA 8: Diseño de página.
TEMA 9: Funciones básicas.

*Se entregará constancia de asistencia.

Expositor:
C.PC. y M.F. César Adrián Garza de la Cruz

Fechas: 15, 22 y 29 de mayo de 2021

Horario: sábados de 09:00 a 13:00 horas, total de horas de instrucción: 12 horas

Inversión: $2,700.00 (egresados de FACPYA, empleados y estudiantes de la UANL 50%)

Plataforma: Aula Virtual por Microsoft Teams (PC con Office, no Mac).

Para más información: Tel. ((81)83294000 Ext.1965
Correo: deydra.lopeznp@uanl.edu.mx