Taller de música en Colegio Civil

Taller de música zydeco.

Viernes 5 de julio del 2019, de las 16:00 a las 17:30 horas.
Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Inscripción gratuita. Cupo limitado.
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.
Informes e inscripciones (Julia Martínez e Irene Hernandez): 1340-4351.
EVENTO DE LA SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y CULTURA DE LA UANL Y EL CONSULADO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS EN MONTERREY.

Taller de música Zydeco dirigido a músicos y estudiantes de música, dispuestos a aprender sobre la historia y conceptos musicales básicos de este género.

Zydeco es una mezcla de acordeón francés de Louisiana y ritmos afrocaribeños. Tiene influencias de criollo, cajún, gospel y blues, y ha evolucionado e incorporado influencias de otros géneros. La instrumentación casi siempre incluye un acordeón, violín y un “frottoir”, una tabla de lavar. La guitarra y la batería suelen agregar aún más ritmo para crear una mezcla muy bailable.

¡Regístrate, trae tu instrumento y acompáñanos al taller!

Concierto de Mo’Mojo, música zydeco en Colegio Civil.
Invitan la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL, y el Consulado General de los Estados Unidos en Monterrey.
Viernes 5 de julio del 2019 a las 20:00 horas.
Lugar: Aula Magna de Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Entrada libre. Cupo limitado: 30 personas.
Informes: 1340-4350.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL, y el Consulado General de los Estados Unidos en Monterrey invitan, dentro del marco de la Escuela de Verano 2019, a descubrir la música zydeco, con el concierto del grupo Mo’Mojo.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL