Simposium internacional de reproducción bovina

I Simposium Internacional de Reproducción: Actualización en el uso de técnicas de reproducción asistida en bovinos
Dirigido a profesionistas, estudiantes y productores.
La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través del Centro de Investigación en Producción Agropecuaria (CIPA), llevará a cabo el I Simposium Internacional de Reproducción Actualización en el Uso de Técnicas de Reproducción Asistida en Bovinos, que tendrá lugar en las instalaciones del CIPA ubicado en la ciudad de Linares, Nuevo León.
Convocamos a profesionistas, estudiantes y productores a participar en este evento donde se podrán adquirir conocimientos actuales del área de reproducción bovina, así como intercambiar experiencias.
Se contará con conferencias magistrales impartidas por investigadores con reconocimiento internacional, así como ponencias y exposición de diferentes temas de investigación en forma de cartel.
Tendrán la oportunidad de conocer la ciudad de Linares, Nuevo León, catalogado como Pueblo Mágico, donde podrán disfrutar de su cultura y gastronomía regional.
Costo: $2,500 entrada general; $1,500 estudiantes.
Contacto: C.P. Lilia Bazaldúa Rodríguez. (81) 8329-4000 ext. 1440

Responsable: Centro de Investigación en Producción Agropecuaria de la UANL