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Servicio al Cliente

Taller: Servicio al Cliente

Objetivo: Al término del taller, los participantes identificarán medios que les permitan mejorar sus procesos de servicio al cliente.
Dirigido: Equipos de trabajo, enfocado en mejorar el servicio al cliente interno y externo

Fecha: 26 de Febrero y 4 de Marzo 2020

Horario de: 9:30 a 13:30 Horas (Ambos dias), Horas de Capacitación: 8 Horas

Expositor: M.E. Edgar Medina Díaz

Costo: $2,500 Pesos(IVA incluido)

Temario:

  1. La importancia del servicio al cliente interno para la organización
    a. Qué es el Cliente y qué tipos de clientes hay
    b. Qué es una necesidad y qué tipo de necesidades hay
    c. Características del cliente del día de hoy
    d. Sondeo, la llave maestra del servicio al cliente
  2. Diagnosticando nuestro nivel de servicio al cliente
    a. Estilos de servicio al cliente
    b. Estándares de servicio a l cliente
    c. Detectando vicio en la actitud de servicio
  3. Procesos de servicio para garantizar la satisfacción del cliente
    a. Procesos basados en conductas
    b. Método de atención de quejas
    c. El decálogo del servicio efectivo

+Informes con Berenice Zepeda
Tel. 83294000 Ext. 2133/2139
berenice.zepedag@uanl.mx
capacitacion.wtc@uanl.

¡Gracias por tu interés! Tenemos las siguientes alternativas para ti:

$2,500 pesos (IVA incluido)-Precio Normal por persona.

$1,500 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 31 de Enero.

$1,800 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 17 de Febrero.

$7,000 pesos (IVA incluido)-Precio Especial (4 personas). *Consulta precios especiales para trabajadores, alumnos y egresados UANL*.

Responsable: World Trade Center Monterrey UANL

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