Seminario permanente de la Academia Universitaria para el Desarrollo Sustentable

La Universidad Autónoma de Nuevo León

a través de la

Secretaría de Sustentabilidad

invitan a participar al

Objetivo: Establecer vínculos dentro de la comunidad académica que realizan actividades de investigación, docencia y difusión, en el campo de la sustentabilidad, sin importar su disciplina de estudio, bajo un enfoque de comunidad, para facilitar la comunicación, estimular la investigación, la docencia, la difusión e intercambio del conocimiento y la innovación, con el propósito de avanzar hacia la conformación de una red informada de las actividades de sus pares en el campo de la sustentabilidad y el fomento del trabajo en equipo, dentro del ámbito educativo formal y no formal.

Tema: “La cultura como estrategia de regeneración urbana: diagnosis y análisis de caso del centro de Monterrey”

Ponente: Da. Fabiola Rosamaría Garza Rodríguez, Facultad de Arquitectura, UANL.

Dirigido a: Investigadores y docentes (tiempo completo, de medio tiempo y de asignatura) adscritos a distintas dependencias universitarias de la UANL.

Fecha: 26 de octubre 2020

Hora: 17:00 hrs.

Plataforma: Facebook Live UANL Sustentable

Informes y registro: sustentabilidad@uanl.mx.                                          Tels. 83294000 ext.1458