Santander X Global Challenge H B P

El Banco Santander, la Santander Universidades a través de Universia te invita a participar en la Convocatoria de Becas:

Santander X Global Challenge Helping Businesses Prosper

Esta iniciativa global busca apoyar a las PYMES a digitalizar sus negocios y a volverse más eficientes con el fin de impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo en todo el mundo. Este programa busca soluciones innovadoras para afrontar 2 grandes retos:

Digitalizar su Negocio
¿Cómo puede su solución ayudar a las pymes a digitalizar sus negocios y comenzar a ofrecer sus productos y servicios a través de canales y herramientas en línea?
¿Cómo puede su solución ayudar a las pymes a abrir nuevas oportunidades, accediendo a nuevos clientes y mercados digitales a un coste menor?

Ser Más Eficiente
¿Cómo puede su solución ayudar a las pymes a tomar el control de su negocio y comprender mejor su estado financiero y estratégico para maximizar las oportunidades y reducir los riesgos?
¿Cómo puede su solución ayudar a las pymes a automatizar las tareas financieras y operativas mientras obtienen mejores conocimientos que les ayudan con su estrategia a largo plazo?

Premios:
2 Startups ganadoras: 10.000€
2 Scaleups ganadoras: 50.000€
Mentorías: 5 horas por a cargo de los mejores expertos de la comunidad global de Oxentia.
La oportunidad, si lo desea, de presentar su solución a la Fintech Station, el equipo de Innovación Abierta del Grupo Santander.
Exposición global.

Requisitos:
1. Estar legalmente constituido en uno de los siguientes países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Uruguay, Polonia, Portugal y Reino Unido.
2. Categoría Startup: que actualmente este comercializando un producto y/o servicio que no supere los ingresos por ventas anuales de quinientos mil euros <500.000 €
3. Categoría Scaleup: que actualmente este comercializando un producto y/o servicio con ingresos por ventas anuales superiores a quinientos mil euros > 500.000 €
4. Una solución innovadora con capacidad para escalarla.

La fecha límite para participar es el próximo 24 de junio de 2021

Para resolver consultas o dudas sobre esta convocatoria puedes contactar con el gestor de la convocatoria escribiendo a: Sx.challenge@oxentia.com

Responsable: Portal web de la UANL