Santander X Environmental Challenge

El Banco Santander, Santander Universidades a través de Universia  te invita a participar en la Convocatoria de:

Santander X Environmental Challenge

Esta iniciativa global busca soluciones que hagan uso de toda la creatividad empresarial para construir un futuro más sostenible.

Dirigido a: Emprendedores

SXEC busca soluciones innovadoras para afrontar 2 grandes retos:

1. BE SUSTAINABLE: fomentando la financiación y las inversiones verdes

¿Cómo atrae tu solución inversión y financiación sostenible a personas e inversores que quieran apoyar actividades económicas con un impacto medioambiental positivo?

¿Cómo contribuye tu solución a que inversores o instituciones financieras puedan ayudar a las empresas a tomar la iniciativa en la transición hacia una economía baja en carbono?

2. BE MINDFUL: de la huella medioambiental

¿Cómo puede tu solución ayudar a personas y empresas, incluida su cadena de suministro, a medir su huella ambiental?

¿Cómo puedes ayudar con soluciones que mejoren la reinvención de empresas e industrias para que reduzcan su impacto ambiental y favorezcan la biodiversidad?

Premios

120.000 euros. Entre las 6 empresas ganadoras para el desarrollo de sus soluciones.

Mentorías. Impartidas por nuestro grupo de expertos de la red global de Oxentia Foundation.

Difusión. De los proyectos de las startups ganadoras en redes sociales y canales oficiales de Grupo.

La fecha límite para participar es el próximo 8 de abril, para más detalles ver el Sitio de Santander X Environmental Challenge.

Para Mayor información visita el Sitio de Santander X Environmental Challenge

Responsable: Portal web de la UANL