Reunión ordinaria en línea de la Academia Universitaria para el Desarrollo Sustentable

La Universidad Autónoma de Nuevo León

a través de la

Secretaría de Sustentabilidad

invitan a participar a la

Objetivo: establecer vínculos dentro de la comunidad académica que realizan actividades de investigación, docencia y difusión, en el campo de la sustentabilidad, sin importar su disciplina de estudio, bajo un enfoque de comunidad, para facilitar la comunicación, estimular la investigación, la docencia, la difusión e intercambio del conocimiento y la innovación, con el propósito de avanzar hacia la conformación de una red informada de las actividades de sus pares en el campo de la sustentabilidad y el fomento del trabajo en equipo, dentro del ámbito educativo formal y no formal.

Dirigido a: investigadores y docentes (tiempo completo, de medio tiempo y de asignatura) adscritos a distintas dependencias universitarias de la UANL.

Fecha: 19 de agosto 2020

Hora: 11:00 am