Reunión Ordinaria de la Academia Universitaria para el Desarrollo Sustentable

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Sustentabilidad te invitan a participar en la reunión ordinaria de la Academia Universitaria para el Desarrollo Sustentable (AUDS).

Establecer vínculos dentro de la comunidad académica que realizan actividades de investigación, docencia y difusión, en el campo de la sustentabilidad, sin importar su disciplina de estudio, bajo un enfoque de comunidad, para facilitar la comunicación, estimular la investigación, la docencia, la difusión e intercambio del conocimiento y la innovación, con el propósito de avanzar hacia la conformación de una red informada de las actividades de sus pares en el campo de la sustentabilidad y el fomento del trabajo en equipo, dentro del ámbito educativo formal y no formal.

Dirigido a investigadores y docentes adscritos a distintas dependencias universitarias de la UANL.

13 de Marzo de 2023
13:00 hrs.
Sala de usos múltiples, Centro de Investigación para el Desarrollo Sustentable

• Uso de cubrebocas obligatorio