Academia Universitaria para el Desarrollo Sustentable

Reunión Ordinaria de la Academia Universitaria para el Desarrollo Sustentable

Panel de expertas: La calidad del aire en la zona metropolitana de Monterrey.

Panelistas: Ing. Armandina Valdez Cavazos, directora de Gestión Integral de la Calidad de Aire de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Nuevo León, y la Dra. Evangelina Ramírez Lara, directora de Gestión Ambiental y Seguridad Operativa de la Secretaría de Sustentabilidad de la UANL.

Sede: Auditorio “Dr. Raúl Quintero”, primer piso del edificio CIDET de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

Fecha: Miércoles 19 de junio de 2019.

Horario: 11:00 a 13:00 horas.

Participantes: Miembros de la Academia Universitaria para el Desarrollo Sustentable, investigadores, enlaces de sustentabilidad, docentes de las unidades de aprendizaje “Ambiente y Sustentabilidad” o “Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable”.

Objetivo: Presentar a los miembros de la AUDS el programa de actividades y trabajo 2019-2020 acordado por el Consejo Asesore de la AUDS.

Orden del día

Hora Actividad
11:00 horas Bienvenida por parte del Dr. Carlos Ramírez Martínez, Director de Desarrollo de Proyectos, S.S.
11:05 horas Mensaje e inauguración por parte del Dr. Sergio Fernández Delgadillo, Secretario de Sustentabilidad de la UANL.
11:15 horas Panel con expertas “La calidad del aire en la zona metropolitana de Monterrey”.

Presentación de panelistas.

11:20 horas Turno de la 1ª. panelista: Ing. Armandina Valdez Cavazos, directora de Gestión Integral de la Calidad del Aire de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Nuevo León.
11:45 horas Turno de la 2ª. panelista: Dra. Evangelina Ramírez Lara, directora de Gestión Ambiental y Seguridad Operativa de la Secretaría de Sustentabilidad, UANL.
12:10 horas Sesión de preguntas y respuestas.
12:25 horas Presentación del programa de actividades y trabajo 2019-2020 de la AUDS.
13:00 horas Cierre.

Responsable: Secretaría de Sustentabilidad