Pymes competitivas | Convocatoria

Programa de Asesoría y Capacitación
Con el objetivo de ayudar al desarrollo y crecimiento económico del Estado, el Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de su Secretaría de Economía, lanza el Programa de Asesoría y Capacitación para 1,150 pymes de Nuevo León.

Es un esfuerzo colegiado entre el Centro de Desarrollo Empresarial de la UANL, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad de Monterrey y la Universidad Regiomontana.

Este programa se llevará a cabo con el Modelo Small Business Development Center (SBDC), el más exitoso del continente debido a su contribución a la generación de empleos.

Te apoyamos a fortalecer y mejorar la competitividad de tu empresa a través de:

Diagnóstico personalizado.
Hasta 20 horas de asesoría y 120 horas de capacitación por consultores expertos.
Las características que tu Pyme debe de tener son:

• Estar constituida en Nuevo León.
  • Antigüedad mínima de dos años como empresa formal
  • Contar con mínimo 10 empleados

¿Cómo opera el programa?
Regístrate en línea dando clic aquí.
Participarás en una sesión informativa en donde se explica a detalle los beneficios y los compromisos.
Las Pymes que acepten participar, deberán de llenar el «Diagnóstico Empresarial».
Un asesor se pondrá en contacto a la brevedad para dar por iniciado el programa.

Programa sin costo

Para más información:
Teléfono: 81 8329-4281 y 81 8329-4000 ext. 2124 y 2136
Correo electrónico: alejandra.garciao@uanl.mx y myrna.chavezc@uanl.mx.
WhatsApp: 813-113-3285

Responsable: Centro de Desarrollo Empresarial de la UANL