Programa de Intercambio Internacional para el Desarrollo de la Juventud México-Japón 2022

El Gobierno de Japón, a través de su Embajada en México, el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) convocan a las personas jóvenes de nacionalidad mexicana a participar en el “Programa de Intercambio Internacional para el Desarrollo de la Juventud” (International Youth Development Exchange Program) 2022, en adelante Programa INDEX 2022, bajo la temática de “Prevención de Desastres”.

Objetivo: Promover la amistad y el entendimiento mutuo especialmente entre personas jóvenes de México, Japón y República Dominicana, así como ampliar las perspectivas internacionales de las y los jóvenes para fomentar su espíritu de cooperación internacional y contribuir al desarrollo de sus capacidades de acción y liderazgo en materia de Prevención de Desastres.

Población Objetivo: Personas jóvenes mexicanas de 18 a 29 años.

Bajo este marco, se seleccionarán hasta ocho (8) personas jóvenes quiénes tendrán la oportunidad de formar parte del Programa INDEX 2022 en formato híbrido.

Bases de la convocatoria en el sitio de la convocatoria / documentos relacionados.

Te invitamos a registrarte para poder iniciar con tu inscripción. Da clic en el siguiente botón.

Para mayor información: Instituto Mexicano de la Juventud / mrodriguez@imjuventud.gob.mx

Responsable: Portal web de la UANL