Programa de Capacitación Docente 2021

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría Académica y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Digital, te invita al:

Programa de Capacitación Docente verano 2021

Este programa tiene como propósito formar a los profesores y profesoras de la UANL, con las mejores prácticas docentes innovadoras, para lograr una educación de calidad en los estudiantes de acuerdo con el Modelo Educativo y Académico, y con ello, contribuir al desarrollo del perfil docente para conducir el proceso de enseñanza aprendizaje en forma efectiva.

El programa está conformado por 8 cursos:

Cursos del Verano 2021:
1.- Microaprendizaje: Metodologia y aplicacion digital.
2.- Introduccion al desarrollo de video educativo.
3.- Aprendizaje Activo: Algunas propuestas para su implementación.
4.- Instrumentos y Tecnicas de evaluacion de los aprendizajes en modalidades no escolarizadas.
5.- Induccion al Modelo Educativo (2015) y Modelo Academico 2020 de Tecnico Superior. Universitario, Profesional Asociado y Licenciatura de la UANL.
6.- Discapacidad psicosocial.
7.- Taller vivencial “Educando mis emociones. Buscando el bienestar del docente”.
8.- Diseno y produccion de eventos en vivo tipo webinario con MS Teams Live Events y ManyCam.

Los cursos tienen por objetivo enriquecer las habilidades en los aspectos pedagógicos, tecnológicos y socioafectivos para el diseño, desarrollo e implementación de sus unidades de aprendizaje en modalidades escolarizadas y no escolarizadas.

Dirigido: Al personal docente de la UANL

Fechas: de junio 28 al  29 de julio de  2021

Horarios: 8:00 a 20:00 horas

Modalidad en línea: Plataforma Nexus.

Para mayor información: innovacioneducativa@uanl.mx

Responsable: Portal web de la UANL