Presentación de libros | Jens Pedro Lohmann Iturburu.

Presentación de los libros Pasajes de nuestra historia militar y Nuestra identidad nacional, del Gral. Div. D.E.M. Jens Pedro Lohmann Iturburu
Editados por la UANL- FIVS
Participan: Rogelio Garza Rivera, rector de la UANL; Jorge Octavio Vázquez González, presidente honorario de la FIVS, AC; el historiador César Morado y el autor.

Dirección Editorial Universitaria de la UANL.
Miércoles 11 de septiembre del 2019. A las 19:00 hrs.
Lugar: Patio Ala Sur de Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.
Entrada libre.
Informes: 13404350.

En el marco del 86 aniversario de la UANL se presentarán en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario los libros Pasajes de nuestra historia militar y Nuestra identidad nacional, del Gral. Div. D.E.M. Jens Pedro Lohmann Iturburu.

Editados por la UANL- FIVS. En la presentación participarán Rogelio Garza Rivera, rector de la UANL; Jorge Octavio Vázquez González, presidente honorario de la FIVS, AC; el historiador César Morado; y el autor.

Asiste.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL