Premio UANL a la Invención. Reconocimiento a la Propiedad Industrial. | Edición 2022

Invitación Premio UANL a la Invención 2022

La Universidad Autónoma de Nuevo Léon le invita a la ceremonia del Premio UANL a la Invención. Reconocimiento a la Propiedad Industrial. Edición 2022.

Le invitamos a que conozca las invenciones que son resultado de investigaciones de nuestra Universidad, así como a sus inventores y diseñadores que en esta ocasión serán reconocidos.

La ceremonia será presidida por el Rector, Dr. Med. Santos Guzmán López, el 24 de mayo de 2022 a las 11:00 hrs. en el auditorio de la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”.

El evento galardonará a los inventores y diseñadores acreedores de al menos un título de propiedad industrial otorgado por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) durante el año 2021, fortaleciendo el Sistema de Propiedad Industrial de nuestra Máxima Casa de Estudios.

Responsable: Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología (CIETT UANL)