Pastorela de Jennifer Peña Ramírez.

Pastorela “Pero mira cómo cruzan los peces en el río”, de Jennifer Peña Ramírez, obra ganadora del CERTAMEN NACIONAL DE PASTORELA UANL 2019.
Dirigida por Yory Jacob González Betancourt y las actuaciones de alumnos de la Facultad de Artes Escénicas de la UANL.
Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL, en colaboración con la Facultad de Artes Escénicas de la UANL.
Domingo 1 de diciembre del 2019. A las 13:00 horas. * Premiación Previa a la Función.
Lunes 2 y martes 3 de diciembre del 2019. A las 10:00 horas.
Miércoles 4 de diciembre del 2019. A las 10:00 y 15:00 horas.
Lugar: Teatro Universitario. Unidad Mederos.
Dirección: Praga y Trieste s/n. Fraccionamiento Las Torres. Monterrey, Nuevo León.
ENTRADA LIBRE.
Para público mayor de 10 años.
Informes: 83294125.

La Pastorela que veremos es muy dinámica y está centrada en el tema de los “pasaporteados”, sin perder el sentido de las pastorelas tradicionales. Incluye un rico lenguaje en cada uno de sus personajes; manifiesta la lucha entre el bien y el mal de una manera divertida, pero que nos permite, al mismo tiempo, reflexionar.
No cabe duda de que estamos frente a una innovadora propuesta en la dramaturgia pastoril. El espectador seguramente encontrará en esta emprendedora propuesta un estilo que deberá repetirse pronto.
Juan Alanís Tamez.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL