COVID-19: Experiencias de la comunidad científica y médica del HU

COVID-19: Experiencias de la comunidad científica y médica del HU

Panelistas

Dr. ADRIÁN CAMACHO ORTIZ

Jefe del Servicio de Infectología del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” UANL. Coordinador de Epidemiología Hospitalaria del HU. Miembro del Sistema Nacional de Investigación Nivel II. Miembro de la Academia Nacional de Medicina, de Infectous Diseases Society of America y de la Asociación Mexicana de Infecología y Microbiología Médica.  Expresidente del Colegio de Infectología de Nuevo León.

Dr. URIEL CHAVARRÍA MARTÍNEZ

Profesor de Neumología y Medicina Crítica de la Facultad de Medicina de la UANL. Coordinador del Programa de Rehabilitación Pulmonar, Fisiología Pulmonar y Laboratorio de trastornos del sueño del HU. Coordinador Médico del Programa de Trasplante Pulmonar de  la Universidad de California, San Diego. Coordinador del capítulo de Ventilación Mecánica del Colegio Mexicano de Medicina Crítica.

Dr. DAVID GÓMEZ ALMAGUER

Jefe del Servicio de Hematología del Hospital Universitario “Dr. José E. González”. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel III. Presidente de la Sociedad Mexicana de Terapia Celular y Trasplantes de Médula ósea y de la Sociedad Internacional de Hematología. Miembro de la Academia Nacional de Medicina y de la Academia Mexicana de Ciencias. Autor de más de 200 artículos en revistas con arbitraje.

Dr. GUILLERMO ELIZONDO RIOJAS

Jefe del Departamento de Radiología del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”.  Secretario Académico de la Facultad de Medicina de la UANL. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel I. Coordinador del Comité de Educación de la Federación Mexicana de Radiología (FMRI) y del Comité de Evaluación del Consejo Mexicano de Radiología (CMRI). Miembro de la Academia Nacional de Medicina de México y de la Academia Mexicana de Ciencias, así como de la  Alliance for Clinical Educators in Radiology.

Responsable: Secretaría de Innovación y Desarrollo Digital