Orquesta de Música Popular de la UANL | Concierto

Concierto del 60 Aniversario del Mtro. Arturo Ávila, e invitados, con la Orquesta de Música Popular de la UANL.
Dirección: Mtro. Arturo Ávila.
Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.
Martes 19 de noviembre del 2019. A las 20:00 horas.
Lugar: Aula Magna de Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Cooperación: $ 150 pesos general / $ 100 pesos maestros, alumnos y miembros de INAPAM. Boletos en taquillas del Aula y en boletia.com
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.
Informes: 13404350.

Celebrando toda una trayectoria en la música, el maestro Arturo Ávila, de la mano de la Orquesta de Música Popular de la UANL, y otros músicos invitados, recorre la escena mundial del jazz y sus sonidos más emblemáticos.

Orquesta de Música Popular de la UANL

Vio la luz el 30 de septiembre de 2012 con la misión de promover la cultura musical y llevar esparcimiento a la sociedad, transportando a su público por los géneros musicales que han marcado toda una historia en México y el mundo. Con talentosos arreglistas nacionales e internacionales, la Orquesta, dependiente de la Secretaría de Extensión y Cultura, está conformada por músicos profesionales; son un grupo que crea tanto temas musicales tradicionales como de autores actuales: grandes bandas, salsa, cumbias, chachachá, mambo, disco, rock y jazz, con gran versatilidad y, sobre todo, con la institucionalidad que distingue a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Integrantes de la Orquesta de Música Popular de la UANL:
Raymundo Vargas – Primer saxofón alto
David Gonzáles Fragozo – Saxofón alto