Orquesta de Música Popular | Concierto

Concierto “Felices fiestas”, con la Orquesta de Música Popular de la UANL.
Director: Arturo Ávila.
Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.
Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Miércoles 3 de diciembre del 2019. A las 20:00 horas.
Cooperación: $ 150 pesos general / $ 100 pesos maestros, alumnos y miembros de INAPAM. Boletos en taquillas del Aula y en boletia.com
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.
Informes: 13404350.

La Navidad se distingue por sus colores y sabores, por los reencuentros y la convivencia. Pero también la Navidad suena; y entre la gama de sonidos de esta entrañable época del año, la Orquesta de Música Popular de la UANL ha configurado un concierto especial.

La Orquesta de Música Popular de la UANL vio la luz el 30 de septiembre de 2012 con la misión de promover la cultura musical y llevar esparcimiento a la sociedad, transportando a su público por los géneros musicales que han marcado toda una historia en México y el mundo.

Con talentosos arreglistas nacionales e internacionales, la Orquesta, dependiente de la Secretaría de Extensión y Cultura, crea temas musicales tradicionales y contemporáneos, inspirados en las grandes bandas, los grupos de salsa, cumbias, chachachá, mambo, disco, rock y jazz, con gran versatilidad y, sobre todo, con la institucionalidad que distingue a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL