Open House Preparatoria 2

La Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León invita a todos los estudiantes próximos a egresar de Secundaria en todo el país, para que acudan a su  OPEN HOUSE 2019  que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo del 2019.

En nuestro Open House 2019 podrás conocer todos los servicios e instalaciones que te ofrece una de las instituciones de mayor prestigio académico, cultural  y deportivo, formadora de cientos de profesionistas a lo largo de 63 años de historia.

Ven y conoce con nosotros las instalaciones y servicios que ofrecemos para ti en este nuevo paso en tu formación académica, así mismo te brindaremos la información para tu preinscripción al Examen de Admisión.

La cita es este sábado 30 de marzo de 2019 desde las 11:00 de la mañana  hasta las 5:00 de la tarde en la Explanada Principal de la Preparatoria N° 2, ubicada en calle Matamoros y José Benítez en la colonia Obispado de Monterrey, N.L.

Responsable: Subdirección Administrativa