Webinar Hacia un nuevo paradigma de la educación superior: México y el mundo ante la pandemia Covid-19

La Universidad Autónoma de Nuevo León invita al Webinar

9 de julio, 10 am

Con la realización de este seminario virtual se busca intercambiar experiencias, conocimientos y buenas prácticas con expertos nacionales e internacionales sobre cómo se ha enfrentado el impacto de la pandemia; los cambios disruptivos e irreversibles en materia educativa; y las perspectivas sobre innovación y desarrollo tecnológico dentro de las instituciones de educación superior (IES), con el fin de seguir ofreciendo una educación integral de calidad, incluyente y equitativa.

Moderador: Mtro. Rogelio G. Garza Rivera

Dr. Luis Alfredo Riveros Cornejo

Presidente del Consejo Consultivo Internacional UANL y ex Rector de la Universidad de Chile.

Dra. Elena María Rodríguez Falcón

Presidenta y Rectora del Instituto de Nuevos Modelos en Tecnología e Ingeniería (NMiTE ) en el Reino Unido y Vicepresidenta del Consejo Consultivo Internacional UANL.

Mtro. Jaime Valls Esponda

Secretario General Ejecutivo de la ANUIES y ex Rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, México.

Mtra. Angélica Natera Ruiz

Directora Ejecutiva de LASPAU (Programa de Becas Latinoamericanas de Universidades Americanas) afiliada con Harvard University, EUA.

Dr. Wonho Kim

Integrante del Consejo Consultivo Internacional UANL y profesor de la Universidad de Hankuk de Estudios Extranjeros de Corea del Sur.

Responsable: Secretaría de Innovación y Desarrollo Digital