Nuevas formas de comunicación

Nuevas Formas de Comunicación.
Tour ¡Esa Mole! 2019. La Diablo Squad. Iván Fematt “La Mole”.
Jueves 14 de noviembre del 2019. A las 21:00 horas.
Lugar: Aula Magna de Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.
Cooperación: VIP: $300 pesos. Localidad A: $250 pesos. Localidad: $ 200 pesos. Boletos en taquillas del Aula y en boletia.com.

Dentro del ciclo “Nuevas Formas de Comunicación”, que organiza la Dirección de Actividades Estudiantiles de la UANL y la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL, se ofrece una noche divertida con el locutor y comediante Iván Fematt “La Mole”, quien presenta su Tour ¡Esa Mole! 2019. La Diablo Squad.

Además, se presenta la Conferencia “Las nuevas cronistas deportivas”, impartida por las periodistas de deportes Anita González y Carolina Prato, quienes compartirán sus experiencias en los campos de la comunicación de noticias deportivas en los medios electrónicos.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL