Muestra fotográfica “En la Mira de la Sustentabilidad”

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría de Sustentabilidad te invita a participar.

Fecha:  4 al 27 de Septiembre 2019

Dirección: Biblioteca: “Ramón Cárdenas Coronado”. Facultad de Contaduría Pública y administración, UANL.

Objetivo: Promover el involucramiento de la comunidad estudiantil en actividades que apoyen el proceso de transición hacia el desarrollo sustentable.

El espectador podrá ver a través de esta muestra fotográfica, la calidad artística y dominio técnico que los autores han logrado en el difícil arte de la fotografía, pero sobre todo observará escenas de la realidad que los estudiantes plasmaron en sus trabajos, las cuales invitan a reflexionar sobre el mundo que nos rodea bajo la óptica de la sustentabilidad.

Informes: UANL Sustentable

sustentabilidad@uanl.mx

Tel. 83294000 ext. 1458 y 1453.

Responsable: Secretaría de Sustentabilidad