Muestra fotográfica “En la mira de la sustentabilidad”

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de la Secretaría de Sustentabilidad y la Preparatoria Industrial y Preparatoria técnica Pablo Livas te invitan a participar en la Muestra fotográfica “En la mira de la sustentabilidad”.

15 de agosto al 2 de septiembre 2022

Dirección: Biblioteca Auditorio Centenario, Preparatoria Industrial y Preparatoria técnica Pablo Livas, UANL.

Objetivo: Promover el involucramiento de la comunidad estudiantil en actividades que apoyen el proceso de transición hacia el desarrollo sustentable.

El espectador podrá ver a través de esta muestra fotográfica, la calidad artística y dominio técnico que los autores han logrado en el difícil arte de la fotografía, pero sobre todo observará escenas de la realidad que los estudiantes plasmaron en sus trabajos, las cuales invitan a reflexionar sobre el mundo que nos rodea bajo la óptica de la sustentabilidad.

Informes: UANL Sustentable

sustentabilidad@uanl.mx

83294000 ext. 1458 y 1453.

Responsable: Secretaría de Sustentabilidad