Muestra de Teatro UANL 2019 (Edición Facultades).

Con la participación de catorce grupos de teatro de las facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Muestra de Teatro UANL 2019, en su edición Facultades, organizada por la Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL, reúne obras de dramaturgos como Felipe Villarreal, Hugo Salcedo, Anton Chejov, Federico García Lorca y William Mastrosimone, las cuales se presentarán en el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

LUNES 14 DE OCTUBRE DEL 2019

Facultad de Arquitectura de la UANL. Obra “Más vale malo por conocido”, de Gilberto Briones. A las 12:00 horas.

Facultad de Ciencias Biológicas de la UANL. Obra “Entre todos sí se puede”, de Teresa Valenzuela. A las 15:45 horas.

Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la UANL. Obra “Corruptocracia”, de Felipe Villarreal. A las 18:15 horas.

MARTES 15 DE OCTUBRE DEL 2019

Facultad de Artes Visuales de la UANL. Obra “¿Te duele?”, de César Bris. A las 12:00 horas.

Facultad de Derecho y Criminología de la UANL. Obra “Leyendas de la Nueva España”, de Dominio Público. A las 15:45 horas.

Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL. Obra “El Conferencista”, de Antonio Guajardo, adaptación de Alan Ayala. A las 18:15 horas.

MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE DEL 2019

Facultad de Salud Pública y Nutrición de la UANL. Obra “Las almas perdidas”, de Gabriela Bustos. A las 12:00 horas.

Facultad de Ingeniería Civil de la UANL. Obra “El viaje de los cantores”, de Hugo Salcedo. A las 15:45 horas.

Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL. Obra “México de mis temores”, de Manuel Bauche. A las 18:15 horas.

JUEVES 17 DE OCTUBRE DEL 2019

Facultad de Ciencias Químicas de la UANL. Obra “Dolores o la Felicidad”, de David Olguín. A las 12:00 horas.

Facultad de Medicina de la UANL. Obra “La gaviota”, de Anton Chejov. A las 15:45 horas.

Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL. Obra “La Casa de Bernarda de Albas”, de Federico García Lorca. A las 18:15 horas.

VIERNES 18 DE OCTUBRE DEL 2019

Facultad de Filosofía y Letras de la UANL. Obra “Bang-Bang. Estás muerto”, de William Mastrosimone. A las 12:00 horas.

Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas de la UANL. Obra “Pastorela en junio”, de Cecilia Rodríguez Hinojosa e Iván Luna Rodríguez. A las 15:45 horas.

Muestra de Teatro UANL 2019 (Edición Facultades).
Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.
Del 14 al 18 de octubre del 2019.
Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.
Monterrey, Nuevo León.
(Entrada libre)