Miércoles de Bohemia. Concierto a cargo del grupo los Clásicos

Los Clásicos

Es una agrupación de música de los años 70, 80 y algo más. En este concierto del ciclo “Miércoles de Bohemia” interpretará las canciones que fueron un éxito en aquellas décadas, como “Emociones”, de Roberto Carlos; “Vivirás”, de Los Terrícolas; “Tanto adiós”, de “Los Ángeles Negros”; e “Inocente pobre amiga”, de Juan Gabriel, entre otras.

El grupo inició su trayectoria hace 11 años. Está integrado por Nora Polendo, voz femenina; Ricardo Rivas, voz masculina; Javier Juárez, voz masculina; Elías Olivo, teclados; Héctor Salcedo, bajo eléctrico; José Inés Martínez, baterista; y Reynol Martínez, guitarra. La agrupación ha ofrecido tres conciertos en el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario, y seis conciertos en el Teatro Versalles, en Monterrey, Nuevo León. Además, ha tocado en eventos públicos y privados, así como en presentaciones en el canal de la UANL (TVUNI), en el programa “Contigo”, y en programas de la barra de TV de la empresa Televisa Monterrey, con música en español y totalmente en vivo.

Programa miércoles de bohemia

1. “Emociones” (compositor: Roberto Carlos)
2. “Concierto para enamorados” (compositora: Karina)
3. “Vivirás” (compositor: Los Terrícolas)
4. “Solitos” (dueto) (compositora: Danna Paola)
5. “Mis ojos te adoraban” (compositor: Franki Valli)
6. “Quiero tu vida” (compositora: Luciana)
7. “Rosa marchita” (compositor: Roberto Jordán)
8. “Dame felicidad” (dueto) (compositor: Enrique Guzmán)
9. “Tanto adiós” (compositor: Los Ángeles Negros)
10. “Palabras tristes” (compositor: J. Manuel Zamacona)
11. “Perfume de gardenias” (compositor: Rafael Hernández)
12. “Piel canela” (compositor: Bobby Capó)
13. “El reencuentro” (dueto) (compositor: Yoshio)
14. “De lo que te has perdido” (compositor: Toño Rosario)
15. “Inocente pobre amiga” (compositor: Juan Gabriel)
16. “Melodía de amor” (compositor: Los Rebeldes del Rock)
17. “Digan lo que digan” (compositor: Manuel Alejandro)
18. “Nunca es suficiente” (compositora: Natalia Lafourcade)

ELENCO:
Integrantes de Los Clásicos: Nora Polendo (voz femenina); Ricardo Rivas (voz masculina); Javier Juárez (voz masculina); Elías Olivo (teclados); Héctor Salcedo (bajo eléctrico); José Inés Martínez (baterista); y Reynol Martínez (guitarra).

Miércoles de Bohemia.
Concierto a cargo del grupo Los Clásicos.
Miércoles 10 de abril del 2019 a las 20:00 horas.
Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.
Cooperación: 150 pesos, general/100 pesos, estudiantes, maestros y miembros del INAPAM. Adquiere tus boletos en la taquilla del Aula Magna y en boletia.com
Informes: 1340-4350.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL