Los Retos de las Políticas de Bienestar Social frente a la Sociedad 5.0

A todos los investigadores, docentes, profesionales y estudiantes interesados en temas de políticas sociales y la construcción del bienestar social a que sometan ponencias al XVI Coloquio Internacional sobre Políticas Sociales Sectoriales, “Los retos de las Políticas de Bienestar Sociales frente a la Sociedad 5.0”

El Magno evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de Agosto del 2020, en el Auditorio de la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías” y en las instalaciones de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

• Ejes Temáticos

-Tecnologías y Bienestar Social
-Familia y género
-Grupos vulnerables
-Educación
-Salud
-Intervención Social
-Vivienda y desarrollo urbano
-Pobreza y desarrollo social
-Empleo y crecimiento económico
-Trabajo Social y políticas sociales

1. Intercambiar conocimientos y experiencias en temas de política social.
  2. Analizar los cambios en materia de política social y la intervención del trabajo social en México y otros países.
  3. Facilitar la integración y mutuo conocimiento de los participantes.

Consulta las bases, lineamientos, y fechas importantes en el sitio oficial del evento o escribe a la siguiente dirección de correo electrónico.

Informes:
M.T.S. Lydia Ávila Zárate