Las tareas actuales de la ecopedagogía crítica en el marco de la carta de la tierra | Conferencia

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de la Secretaría de Sustentabilidad  te invitan a participar en el Seminario Permanente de la Academia Universitaria para el Desarrollo Sustentable (AUDS).

25 de Agosto 2022

Objetivo: Establecer vínculos dentro de la comunidad académica que realizan actividades de investigación, docencia y difusión, en el campo de la sustentabilidad, sin importar su disciplina de estudio, bajo un enfoque de comunidad, para facilitar la comunicación, estimular la investigación, la docencia, la difusión e intercambio del conocimiento y la innovación, con el propósito de avanzar hacia la conformación de una red informada de las actividades de sus pares en el campo de la sustentabilidad y el fomento del trabajo en equipo, dentro del ámbito educativo formal y no formal.

Ponente: Dra. Guadalupe Mauricio Hernández, Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas, UANL.

Conferencia: “Las tareas actuales de la ecopedagogía crítica en el marco de la carta de la tierra”.

16:00 horas.
Facebook Live UANL Sustentable

Más información:

sustentabilidad@uanl.mx
83294000 ext. 1458 y 1453.

Responsable: Secretaría de Sustentabilidad