Festival Alfonsino la Sonora Dinamita

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, te invitan al festival Alfonsino con la presentación de:

Festival Alfonsino la Sonora Dinamita

La inauguración del festival Alfonsino 2021 se presenta la Sonora Dinamita, desde el Teatro Universitario por el Canal 53.

Hablar de éxitos como “Se me perdió la cadenita”, “El africano”, “El viejo del sombrerón”, “A mover la colita”, “Capullo y Sorullo” o “A Mover el cu..”, es hablar de La Sonora Dinamita, embajadora de la música tropical de Colombia para el mundo. Esta agrupación nació en 1960 y desde sus primeras grabaciones ha puesto el ambiente a todas las festividades, y hasta la fecha, año tras año sigue dándole a los amantes de la música tropical nuevas producciones, con el estilo único y original que los ha caracterizado por más de 6 décadas.

Fecha: 14 de mayo de 2021

Horario: 20:00 horas.

La transmisión la puede seguir por @Cultura UANL y colaboradoras: Casa Universitaria del Libro, Facultad de Filosofía y Letras, Capilla Alfonsina Biblioteca Universitaria y el Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo de las Artes.

Responsable: Portal web de la UANL