La Olimpiada del Conocimiento 5a. edición

Tema: Deporte Olímpico

Visión: Generar una activa y responsable participación competitiva a través de un tema que logre salir de lo cotidiano y permita innovar la creatividad de los estudiantes.

Objetivo: La Olimpiada del Conocimiento es un proyecto que tiene como finalidad promover y premiar la excelencia educativa de los estudiantes a través de distintas pruebas y habilidades. Las pruebas brindan un diagnóstico del desempeño de los estudiantes en áreas como Historia, Geografía, Física, Matemáticas, entre otras. La competencia consta de dos fases: eliminatorias y la gran final. En la primera fase los estudiantes responden un examen con alrededor de 150 preguntas mediante la aplicación Socrative. La segunda fase se divide en dos etapas, en las cuales se presentan preguntas de las diversas áreas, así como de agilidad mental. La última etapa es una competencia de tiempo entre dos concursantes, el primero en finalizar las 27 preguntas, se proclama el equipo ganador.

¡Forma tu equipo de 5 integrantes! ¡Inscríbete YA!

Contacto: Mtro. Ángel David Segura Vénces y Lic. Jacqueline Aimé Sáenz Guerra 8329 4000 Ext. 5468 y 5483

Responsable: Dirección de Actividades Estudiantiles