La búsqueda del Algoritmo Perfecto | Conferencia

Nuevas Formas de Comunicación.
Conferencia “La búsqueda del Algoritmo Perfecto. Los Medios Tradicionales vs. Las plataformas Sociales”, de Mario Vanzzini.
Dirección de Actividades Estudiantiles de la UANL (DAE).
Miércoles 21 de agosto del 2019. A las 20:00 horas.
Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.
ENTRADA LIBRE.

Dentro del ciclo “Nuevas Formas de Comunicación”, que organiza la Dirección de Actividades Estudiantiles de la UANL, se ofrece la Conferencia “La búsqueda del Algoritmo Perfecto. Los Medios Tradicionales vs. Las plataformas Sociales”, a cargo del conductor y estratega digital Mario Vanzzinni, en la que se expone, de manera detallada, en dónde se encuentran hoy en día los medios tradicionales de comunicación y sus audiencias, así como el futuro de las mismas y la definición de éxito dentro de las redes sociales. Entre los temas que tratará la conferencia se encuentran La TV, el Enemigo Público #1 (según su audiencia); Los errores fatales de la TV Mexicana; Youtube, la evolución en la creación de contenidos; Producir, Publicar y Monetizar; y 5G, La red que cambiará TODO.

Mario Vanzzini. Con 20 años dentro de los medios de comunicación; Mario Vanzzini ha sido participe del cambio generacional de las audiencias. Delante o detrás de cámaras, produciendo contenidos que han quedado cimentados en la memoria del público en Monterrey y México. Después de trabajar 15 años en Multimedios TV, a cargo de diversos programas en la conducción y producción, ahora se encuentra de lleno produciendo y dirigiendo plataformas digitales de entretenimiento e información con un éxito evidente. Conductor, entretenedor y, ahora, estratega digital, Mario se encuentra en la continua búsqueda de lograr el algoritmo perfecto dentro del ahora medio digital.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL